Soluciones para tanques de almacenamiento
Descripción del producto
La solución más eficiente para reducir las emisiones de COV en los tanques de almacenamiento es el techo flotante interno (IFR) de aluminio de contacto directo. Estos techos cubren la mayor parte de la superficie del producto almacenado, eliminando las emisiones en la fuente y evitando la formación de vapores. Esta solución está clasificada como BACT (Mejores aspectos de ingeniería disponibles).
Certificaciones
Nuestros IFR de contacto total cumplen con estándares internacionales como API 650, EN, BREF IPPC, EPA y EEMUA 159, además de códigos locales.
Aspectos Generales
Techo flotante interno (IFR) de aluminio de alta calidad, insumergible y de contacto total.
No requiere mantenimiento futuro y es compatible con todos los productos almacenados, incluidos los 100% aromáticos.
Vida útil prevista de más de 30 años.
Reducción comprobada de emisiones de COV superior al 98%.
No hay espacio para el vapor debajo del área cubierta y es adecuado únicamente para protección contra incendios en el borde (a menudo tampoco se requieren sistemas de diluvio)
Cada módulo IFR, resistente y duradero, se prueba completamente a presión y se certifica su estanqueidad en nuestras instalaciones de última generación antes del envío.
Instalación rápida y eficiente con diseño optimizado y supervisión técnica especializada.
Disposiciones de los Sellos
Existen varias disposiciones de sellos diferentes disponibles para techos flotantes internos, las más comunes son:
- Sello raspador simple
- Doble sello limpiador tipo wipper
Sello mecánico de placa de zapata montado en líquido y sello de espuma, adaptados a diferentes necesidades de aplicación.
Ingeniería y Diseño
Cada techo flotante interno contacto directo (IFR) se diseña específicamente para el tanque en el que se instalará, garantizando un ajuste perfecto y un rendimiento óptimo. Hemos desarrollado fichas técnicas detalladas que incluyen toda la información de ingeniería necesaria para su instalación y operación.
Vida útil
La calidad de los módulos es fundamental para el rendimiento a largo plazo del tejado. Los módulos constan de una piel con un núcleo alveolar de aluminio ligero confiere resistencia al panel. Todos nuestros módulos se someten a pruebas de presión completas en nuestras instalaciones antes del envío.
El diseño básico del techo excede los requisitos de flotación de API 650 hasta en un 350%, mientras que la piel metálica excede los requisitos de API para espesor mínimo en más de un 180%. Esta es la mejor manera de garantizar la importante integridad del techo.
Eficiencia y Sostenibilidad
Comprometidos con la sostenibilidad, nuestros techos flotantes internos de contacto total están diseñados para minimizar las emisiones de COV durante su vida útil. Utilizamos materiales de aluminio reciclables y producidos con tecnología energéticamente eficiente.